2008/07/01

CONCIERTO DE COMAL COOL 27-6-08

Hola Amigos.

Comenzamos con este artículo el viaje mediático que queremos compartir.
El pasado viernes 27 de Junio, a las 12 de la noche, nuestras mercedes, visitamos el encantador pueblo de Vinaroz (Castellón). Porque teníamos que montar un pequeño Show. Siempre dispuestos. El pueblo se encontraba en fiestas, San Pedro, y esa noche un grupo de allí ofrecía un buen concierto por la noche en lo que ellos llaman La carpa joven, que es un escenario encapotado en la orilla de la playa, en la misma arena, un marco muy bonito y veraniego. Rafeta y yo, decidimos colaborar con ellos, pintando un panel de 2mx2m en directo con pinturas plásticas y pincel. Todo ello mientras el grupo toca sus temas. Nos equipamos con unas gafas de luz, unas pelucas y muchas ganas de disfrutar y salimos al ruedo con nuestra alma por delante.En mi opinión fue un éxito, la gente disfrutó, aire libre, 400 personas o más, un clima ejemplar y gente con ganas de hacer arte. Lo mejor de la velada fue, sin duda, que un canal de televisión local (56) nos hizo un extenso reportaje, desde que salíamos del local de ensayo asta que recogíamos los trastos para volver. Estoy deseoso de verlo. Pronto lo pondremos en el blog para vuestro disfrute personal. Toda una experiencia más que hay que compartir con los demás.
El grupo muy lleno con el resultado y los organizadores, “Stock the Rock”, muy atentos y encantadores. Tras el concierto desmontamos el tinglado y decidimos ver la noche de Vinaroz. ¡Y eso es otra historia!