2008/08/23

Fiesta en la Pobla









De nuevo a la carga nos fuímos a la fiesta privada de la urbanización de Rafeta a ver que se podía hacer. En un principio la idea era que tocara una orquesta en el jardín privado de la urba, pero por desgracia trás cenar al aire libre llovió y mucho. De tal manera que decidimos refugiarnos y la actuación se canceló. Por suerte en el porche aún pudimos montar algo de fiesta. Auque nos pretendíamos disfrazar de Presing catch, rey misteryo y randy orton.

Ver las fotillos que no tienen desperdicio.

1 comentario:

Super Mario dijo...

MMAAAAAAAAAAAAAAee mia cuanta fiestaaa

Muy fiesteros os veo.. yo esque soy mas reflexivo y risueño..

Vuelvo a tener internet y tengo un blog repentino.. podriais hacer un especial ''Mario y su rata'' en el que todas mis frustraciones se las tiene que tragar un peluche de ikea de 3 euros..

Que feliz soy con mi rata..

Tengo que enviarte las fotillos.. aver si hablamos.

xaoooo