2008/11/29

AHORA EN LA RÁDIO


BIXARRACOS AMIGOS Y FALLEROS....
Estamos de suerte todos, a partir del próximo miércoles día 3 de Diciembre podéis escucharnos por la radio. La emisora Valenciana "Música y Fallas Radio 100.9FM" contará con nosotros, ¡Que corra el aire!, para hacerlo en programa todas las noches de los miércoles de 22h a 24h. Esperamos quitaros el sueño bixarracos.
Será un programa de entretenimiento y diversión realmente. Por ello la idea principal seria cubrir las fiestas y conciertos que organizan las fallas (fiestas de Halloween, los años 60, para navidad, orquestas, etc…). Seguidamente hablar sobre música joven de Valencia y alrededores, mostrando grupos no demasiado conocidos y sus temas musicales. Vamos a informar por otro lado de fiestas dentro de la movida Valenciana (Conciertos, Tendencias, Rock en fallas, Locales, etc…) Y finalmente tendremos de vez en cuando alguna entrevista en persona con alguien implicado en lo nombrado anteriormente.
También queremos abrir las polémicas más fuertes del momento, miradas siempre con la crítica y sátira fallera. Y realizaremos encuestas populares, para hacer interactivo el ambiente.
¿Por qué es interesante extenderlo a un programa/sección de radio?
Pensamos que dedicar un momento, aunque sea corto, al tema de las fiestas, los conciertos, la gente joven, etc… puede interesar a una gran parte del colectivo fallero y animar a las fallas y juventudes falleras, que no olvidemos, son el futuro de las fallas. Podemos dar a conocer a grupos musicales minoritarios o de fama escueta que son de gran calidad y valía artística y de nuestra tierra. Muchos de ellos nacidos de nuestra fiesta. Y en general extenderíamos más el mensaje.
Así que ponte en contacto con nosotros si tienes un grupo musical que pueda entrar en nuestro espacio.
El programa más canalla de la 100.9, presentado por Chuky y Rafeta Fogareta
Recordaros que podéis escucharlo por Internet en directo desde cualquier punto del mundo sideral...
http://musicayfallas.qualitynet.es/index.asp

No hay comentarios: