2008/11/21

UNA NOCHE CON CARMEN














Bixarracos, muy buenas, de nuevo con vosotros para enseñaros nuestro reportaje. Por dificultades tecnicas de última hora no puedo enseñaros demasiadas fotos, pero creo que con las que hay son suficientes para haceros una idea de la noche valenciana. En primer lugar agradecer a todos los que quisisteis fotografiaros con nosotros y a los que estubisteis de charreta dando animos para que el blog aguante y siga creciendo. En primer lugar presentaré la ruta que hicimos y veremos algunos de los locales que solemos visitar cuando vamos a este entrañable barrio céntrico de la ciudad de Valencia, El Carmen.
La ruta empieza en el local "La flama", donde podeis disfrutar de sus chupitos personalizados de la casa y sus fiestas temáticas, Su dueña Viky será la anfritiona, un local para empezar y terminar cada noche. My buen ambiente y buena gente. Seguidamente un poco más dentro tenemos un local mítico, "El inmortal", que haciendo caso a su propio nombre lleva años de marea aguantando, en este caso nos encontramos con una mezcla de ambiente joven y muy mayor aficionados al heavy metal puro y duro, allí podemos encontrar a mucha gente del movimiento gótico y ramificaciones. Es un sitio que cierra pronto, pero sus precios son muuy interesantes. Buen lugar para empezar y cargar las pilas. Estupendo para conocer a similares. Tras esa visita que fué corta, dado que había mucha masificación nos fuimos a un local muy interesante, a la chupiteria "Casa Matilde" destacar que, aunque sus camareras no quisieron aparecer, el embiente es muy de gente joven de unos 20 años, rondanto, tirando hacia abajo. Mucha Bixarraca que también es importante decirlo. Sus precios son en chupitos de los más baratos, pero son cóctels muy suaves en general. Es un sitio a visitar obligadamente si quieres triunfar con tus colegas de fiesta. Poquito a poquito nos movimos a uno de los locales preferidos de Chuky, "El Turimix", antes SoWhat?, ahora turmix, está decorado retro y su música es retro guatequera, muy bien elegida. Es un ambiente un tanto bohemio y popero que gusta a todo el que va. Sus precios son medios y hay muchas mesas para sentarse, así como una pequeña salita de dancing. Muy chulo. Al ladito tenemos un garito de similares características, "Franquestein", antes conocidísimo como el "Mitjanit". Similar al turmix, más oscuro y decorado con iconos de las películas y las novelas de Franquestein. Poquito a poco vamos subiendo y en una calle perpendicular a la calle cavalleros tenemos "la Flaca" con un ambiente más maduro donde nos pinchan muy buena música del tipo rock español mucho de los ochenta. Tiene dos pisos y es muy concurrido, ojo con la hora en la que vais, puede ser difícil entrar. Más perdido, cerca de bolsería y pie de la cruz tenemos la mítica Radio City, un local que abre casi todos los dias, con mucha solera y mucho aguante donde el ambiente es más adulto y su música muy house, retro, saxo. Muy espectacular y un local que no deja indiferente a nadie. Suele ser muya activo con exposiciones y demás actos culturales. En la sección de enlaces dejamos las webs de algunos de estos sitios para que los visiteis bixarracos amigos.
Buen ambiente, buena gente, muchos amigos y dibersión a tope. Nos iremos viendo por la zona amigos. Espero que la proxima seais vosotros los que nos digais que quereis salir en el blog. Esperamos vuestras respuestas y fotos.
Un saludo de Chuky y Rafeta.

2 comentarios:

Ovniart dijo...

Que sittio más chulo, la flama, oye...

Je, je, je....

Fdo: Ovniart Dpto.

Diseño Web
Diseño Grafico

CHUKY dijo...

yeeeeeeeeee claro que si, parada obligaa.