2009/12/07

¡QCEA! Y DEJATE FLUIR

¡QUE CORRA EL AIRE! ahora dura el doble. de 21h a 22h. Pero la segunda hora (la que empieza a partir de las 22h) es solamente de sexo...si, si, sexo...Eso que nos guata a casi todos/as. Tendremos a Susana, nuestra consultora sentimental y sexual y a Aire, nuesta diva especial del programa. Todo esto junto con los bixarracos abituales del programa se mezclan para traernos la explosiva fórmula de "DEJATE FLUIR".
DEJATEFLUIR tendrá un espacio en la citada rádio donde además de tratar temas del mundo del Single habrá un consultorio destinado a resolver dudas y problemas sentimentales y sexuales así como conflictos en la pareja . Se podrá participar en directo a través del teléfono, Facebook o SMS, también la podéis sintonizar a través de internet en el enlace www.miradiofm.com
www.dejatefluir.com
Asi que no podeis faltar a la cita, poneros a tono y comentar vuestras vivencias. Mandarnos vuestras consultas sexuales al mail del programa, serán contastadas en directo.
QUECORRA@GMAIL.COM

¿QUIERES SER PROTAGONISTA DEL MES?

DEJATE FLUIR seleccionará durante el año 2009 a 2 protagonistas femeninos y 2 protagonistas masculinos de entre todas las solicitudes que nos lleguen a su web.

El equipo de psicólogos de DEJATE FLUIR elaborará un perfil del/la protagonista así como sus preferencias a la hora de buscar pareja en referencia a aspectos físicos, carácter y personalidad.

Una vez seleccionado el/la protagonista y elaborado el perfil, los datos se colgarán en este enlace para que todas aquellas personas que deseen establecer contacto con el/la protagonista puedan hacerlo a través del equipo de DEJATE FLUIR.

Aquellas personas interesadas en ser protagonistas o contactar con el/la protagonista y tener citas con ellos/as, deberán enviar al mail psicologos@dejatefluir.com una foto y los datos para que el equipo de psicólogos se pongan en contacto con ellos y comiencen la selección de los/las pretendientes/as. Deberán especificar en el e-mail si desean ser protagonistas o bien ser pretendientes/as y tener citas con los mismos.

El equipo de psicólogos valorará todas las solicitudes a través de cuestionarios y tests de compatibilidad teniendo en cuenta las preferencias del/la protagonista y seleccionará 10 personas de las cuales se le pasará al/la protagonista los datos para que pueda ponerse en contacto directamente con ellas/ellos .

Durante todo el proceso de citas, el equipo de psicólogos de DEJATE FLUIR estará a disposición tanto del protagonista como de los pretendientes/as para solucionar las dudas o aconsejar en aquellas cuestiones que puedan surgir a ambos.

A partir de ese momento, será el/la protagonista el que irá dando citas a esas 10 personas. Y finalmente serán invitados al programa...¿que más se puede pedir?


No hay comentarios: